Nieves: Atraer energía positiva. Premoniciones. Chakras

Recetas esotéricas, Tarot esotérico, Tarot de Marsella. Tarot Cabalístico

 

Me llamo Nieves, mis habilidades de videncia me permiten contactar y conectar directamente con tu energía y de esta manera, llegar a conocer tu situación actual y percibir el futuro que te espera.

Debes tener en cuenta que tu éxito o tu fracaso depende en muchísimas ocasiones de tu energía. 

Cuanta mayor energía positiva tengas acumulada, mayor será tu predisposición para tener éxito, atraer relaciones y alcanzar la felicidad.

La energía positiva atrae cosas positivas como las llamas atraen a las polillas, por lo que situaciones problemáticas en tus relaciones, finanzas y circunstancias familiares podrían dejar de ser un problema simplemente a través del equilibrado energético.

Muchas veces, la solución a nuestros problemas se encuentra dentro de nosotros mismos y ni siquiera lo sabemos.

Además de esto, me he especializado en la lectura del Tarot, así como realizando recetas mágicas y activando los chakras.

Ser vidente o trabajar con estos rituales no es un asunto que se aprenda o pueda surgir de la nada, es algo que viene de nacimiento.

Llevo desde la infancia entrenando mis habilidades y así poder ayudar al que necesite de información sobre su futuro mediante las cartas o mis propias visiones.

Mi labor es ser una comunicadora, para que puedas conocer todos esos datos que yo pueda brindarte, para servirte en el momento que realmente pueda darse o que tú me busques.

Si siempre has sentido curiosidad por el mundo del tarot, no desaproveches la oportunidad de contactar conmigo. 

De forma muy cuidadosa y respetuosa, conectaré contigo a través del tarot para adentrarme en tus preocupaciones y ofrecerte soluciones con el Tarot de Marsella, el Tarot Esotérico o el Tarot Cabalístico  

Mis  habilidades como vidente me permiten usar la energía que percibo del consultante para averiguar cuál es el futuro que le espera.

Contacta conmigo y te ayudaré, con el tarot y mis capacidades energéticas.