atraer energia positiva

Atraer energía positiva

Elsa: Atraer energía positiva. Especialista en adivinación del futuro en el Amor. Consejera sentimental.

Tarot de Marsella. Tarot Cabalístico. Astrología. Numerología. Runas

atraer energia positiva

Me llamo Elsa, mis habilidades de videncia me permiten contactar y conectar directamente con tu energía y de esta manera, llegar a conocer tu situación actual y percibir el futuro que te espera.

Debes tener en cuenta que tu éxito o tu fracaso depende en muchísimas ocasiones de tu energía. La energía positiva atrae cosas positivas.

Cuanta mayor energía positiva tengas acumulada, mayor será tu predisposición para tener éxito, atraer relaciones y alcanzar la felicidad.

Mis  habilidades como vidente me permiten usar la energía que percibo del consultante para averiguar cuál es el futuro que le espera.

Ser vidente no es un asunto que se aprenda o pueda surgir de la nada, es algo que viene de nacimiento.

Desde la infancia he ido entrenando mis habilidades y así poder ayudar al que necesite de información sobre su futuro mediante las cartas o mis propias visiones.

“Llevo más de treinta años dedicada en cuerpo y alma al fantástico mundo de la adivinación”

Me he especializado en la lectura de distintos tipos de Tarots así como en las Runas la Astrología y la Numerología.

Si siempre has sentido curiosidad por el mundo del tarot, no desaproveches la oportunidad de contactar conmigo. 

De forma muy cuidadosa y respetuosa, conectaré contigo a través del tarot para adentrarme en tus preocupaciones y ofrecerte soluciones con el Tarot de Marsella, el Tarot Esotérico o el Tarot Cabalístico  

Consejera sentimental

A veces puedes encontrarte en situaciones en tu vida que no puedes hablar con nadie de confianza y necesitas ser escuchado/a si sientes la necesidad de hablar sobre algún tema que te preocupe, me pongo a tu disposición para escucharte e intentar comprenderte. 

Los problemas en el amor son más comunes de lo que desearíamos, desestabilizan profundamente a todos los que los atraviesan. Es importante en esos momentos de incertidumbre, contar con alguien que nos escuche, sentirnos acompañados y comprendidos sin ser juzgados. Y afrontar nuestros sentimientos de manera saludable.

Elsa; La consejera sentimental que te dirá lo que tus amigos no se atreven, o que te escuchara sobre los asuntos que tú no les quieras comentar.

¿Necesitas una respuesta rápida a tus asuntos sentimentales? 

Contacta conmigo y te ayudaré, con el tarot y mis capacidades energéticas. 

atraer energia positiva (

 

telefóno tarot

 

telefóno tarot visa

Ir arriba