Cloe: Cartomante, Vidente, Astrologa. Especialista en el Tarot del Amor

Baraja gitana rusa, Tarot de Lenormand, Tarot Egipcio

Mi nombre es Cloe soy vidente y tarotista y profesional con años de experiencia en la tirada de cartas del Tarot. 

Empleo diferentes técnicas para descubrir tu futuro.

Como tarotista y vidente, cuento con habilidades especiales a través de las cuales te podre mostrar lo que deseas y darte las soluciones que necesitas, a través de mis lecturas del Tarot.

Mi pasión es ayudar a las personas a conocer el amor verdadero y mantener viva la llama de sus relaciones. 

A través de mi experiencia, la tirada de cartas del amor me permite saberlo todo acerca de tu relación y del futuro de esta, otorgándome respuestas claras, sencillas, dispuestas y veraces para que no pierdas el tiempo y alcances esa plenitud junto a aquella persona que está destinada para ti 

Lo que hago como vidente es poder orientarte, nada que ver con cosas aprendidas o preguntas fuera de lugar para sacar información y saber que decirte, para endulzarte con cosas que seguramente ya sabías pero no querías aceptar, todo es cuestión de cómo quieras tomarte esta información valiosa, que yo te doy mediante mis dones. 

Soy experta en la tirada de cartas del Tarot Lenormand, una baraja que otorga respuestas sencillas pero efectivas a todas las situaciones de tu vida diaria, ayudándote a conocer lo que te rodea y las intenciones de aquellos a tu alrededor. 

Para las situaciones más complejas e intrincadas, cuento con la ayuda del Tarot Egipcio, rodeadas de misticismo pero que otorgan las respuestas más claras y verdaderas para aquellos que saben cómo interpretarlas.

 Si lo que deseas es dejar de perder el tiempo y conocer al amor de tu vida, llámame y te ayudaré con mi Baraja Gitana Rusa. Esta lectura de cartas tan particular me ayudará a identificar a la persona que está destinada a ti, junto a la cual tu corazón se verá completo.

La mayor parte de mis clientes me buscan por el tarot del amor, Las cartas me van a mostrar muchas cosas que necesitarás saber y que puedes tener a la mano. 

Pero más allá de la cartomancia, está el uso particular que como tarotista le doy a esas interpretaciones, una de ellas va realmente ancladas al amor, a como las cartas me informan sobre cuándo y cómo llegará la persona de tus sueños, o te ayudará a saber cómo atraer a tu amor ideal.

No renuncies al amor. Te ayudare a conocer tu futuro inmediato de manera fiable con mi tirada de cartas, y podré guiarte para conseguir lo que anhelas.