Continuamos con el interesante tema de obtener guía en el área de finanzas, dinero, inversiones, prosperidad o emprendimiento a través del tarot y, más específicamente, a través de las cartas de los Arcanos Mayores. Sigue nuestro artículo y fíjate detallamente en las cartas que la energía del tarot utiliza para hacerte llegar su mensaje.

Lectura de los Arcanos mayores para las finanzas, dinero y prosperidad Parte 02

Rueda de la Fortuna: la prosperidad puede venir y puede ir igual de fácil. Se recomienda utilizar otra carta para aclarar.
Justicia: puede haber documentación, un asunto legal, un contrato u otra cosa para firmar relacionada con las finanzas.
Hombre colgado: Relájate, no te preocupes. No puedes hacer nada con el dinero en este momento.Sabrá cuándo es el momento de actuar.
Muerte: algo grande está terminando. Cambio de trabajo / carrera? Espere tener una renovación total de sus finanzas.
Templanza: Se trata de mantener el equilibrio. En este momento, no gastes más de lo que tienes. Al mismo tiempo, debes dejar que el dinero fluya dulcemente; dentro y fuera.
Diablo: Te has obsesionado con el dinero. O tal vez algún hábito realmente malo que le está costando dinero y tranquilidad. Solo tú puedes hacer el cambio necesario para obtener la libertad.
Torre: a veces tienes que dejar que se derrumbe. Retroceda, respire hondo y espere hasta que lo peor haya pasado. Levántate y comienza de nuevo. Es solo dinero.
Estrella: siempre hay un futuro mejor que esperar. Cultiva una actitud de gratitud y aprecio; la abundancia seguirá.
Luna: Tienes que elegir cuidadosamente. Presta atención a tus corazonadas, pero no te dejes engañar por dar un giro equivocado. Se recomienda precaución.
Sol: Todo va muy bien. Tu jefe te ama. El dinero fluye bien. No tienes un cuidado en el mundo. Disfrútala; es temporal. Siempre es temporal, bueno o no tan bueno.
Juicio: usted comprende lo que necesita hacer. Está claro la dirección que debe tomar con respecto a sus finanzas. Es como si lo llamaran a usted.
Mundo: quédate donde estás. Estás en el lugar correcto por ahora. Las cosas están sucediendo y el Universo está ocupado forjándolo todo para ti. Sabrás cuándo actuar muy pronto, solo mantén la fe.