Angel. Tarot dinero y negocios, todo un perfecto profesional con grandes dotes adivinatoriastarot dinero negocios

Experto en astrología, numerología, Tarot Mítico, Oráculo de Belline. Tarot Evolutivo y Tarot Radiant.

Tarot dinero y negocios

Consulta online del Oráculo de Belline

Se trata de una herramienta de adivinación que apareció durante el siglo XIX. Creada por el Mago Edmond. Este Oráculo está compuestos por 53 cartas, divididas en 7 grupos de 7 cartas, a las que se le añaden 3 cartas sin referencia planetaria. El oráculo de Belline es un antiguo tarot, pero sigue siendo muy popular entre los videntes.

Gracias a estos arcanos podrás consultar el Tarot del amor, trabajo, dinero.. así como todo tipo de preocupaciones que te inquieten.

Tarot dinero y negocios. Tarot Evolutivo y Tarot Radiant

Angel  utiliza diferentes métodos para interpretar la energía de las cartas. La tirada de cartas online de tarot evolutivo es muy eficaz para saber el momento de crecimiento personal por el que está pasando el consultante.

El tarot evolutivo nos ayuda a conocer nuestro potencial humano y también espiritual, a autoanalizarnos, a conocer nuestros puntos fuertes y débiles, y a tomar conciencia de nuestro yo más profundo.

Los poderes de Ángel le sirven para poder encontrar las emociones ocultas en las cartas de este tarot.

Por otro lado, el Tarot Radiant uno de los más populares Tarots del mundo, es perfecto para conocer la personalidad del que consulta en relación a su futuro amoroso, profesional, etc.

Consulta tu numerología online

Cualquier acto de nuestras vidas está relacionado con los números, desde las fechas más señaladas, pasando por el manejo de nuestra economía, calcular la distancia a la que se encuentra un destino… en fin, los números nos acompañan para organizar el desbarajuste y ordenar las inconcreciones que nos rodean.

El día en el que nacemos, la hora y hasta el lugar marcan nuestro destino. Esto es lo que nos indica Ángel  con su numerología. Gracias a los datos que le aportes él podrá averiguar en el momento presente en el que estás, así como qué te depara el futuro.

tarot dinero negocios

Angel. Tarot dinero y negocios, un perfecto profesional con grandes dotes adivinatorias. Experto en astrología, numerología, Tarot Mítico, Tarot Evolutivo y Tarot Radiant.