Angel: Todo un perfecto profesional con grandes dotes adivinatorias

Astrología, numerología, Tarot Mítico, Oráculo de Belline. Tarot Evolutivo y Tarot Radiant

Soy Angel, experto en astrología y numerología, Tarot Mítico, Oráculo de Belline, Tarot Evolutivo y Tarot Radiant. Mis diversas herramientas me ofrecen un amplio abanico para, con mi experiencia, saber cuál es el tipo de lectura que más se adapta a tus necesidades.

Mis áreas de experiencia son el dinero y las finanzas, los negocios y todo lo referente al plano material. Deja que te explique un poco más acerca de estas herramientas que me ayudan a obtener respuestas para ti.

La astrología y la numerología me permiten saber en qué estado se encuentran las energías que te rodean en este momento. La posición de las estrellas y los números que te rodean están cargados de significado y tienen un gran impacto en nuestra vida.

La consulta numerológica me permite saber la distancia a la que se encuentra un destino, averiguar las fechas más señaladas o aconsejarte a la hora de manejar tu economía. Los números son nuestros compañeros silenciosos en el camino, ayudándonos a organizar el desbarajuste a nuestro alrededor y ordenar lo que necesita ordenarse.

La magia de la numerología reside en que me permite analizar el presente mucho más allá de lo que puedes ver o percibir, y también averiguar qué se oculta en tu futuro.

El Oráculo de Belline es una herramienta adivinatoria datada en el siglo XIX de gran popularidad entre los videntes más prestigiosos. Este oráculo, creado por el Mago Edmond, me permite indagar en los entresijos del futuro.

Para el dinero y los negocios, acostumbro a utilizar el Tarot Evolutivo y el Tarot Radiant. El tarot evolutivo es muy eficaz como método de lectura de cartas online para averiguar cuál es el momento de desarrollo vital en el que te encuentras ahora mismo y su evolución inmediata así como a largo plazo. 

Este oráculo me ayuda a sacar tu potencial para que puedas aprovechar cada oportunidad al máximo. El Tarot Radiant me ayuda a conocer tu personalidad en profundidad y conocer los detalles del futuro.

El tarot Radiant y casi todos los tipos de cartas han estado muy alineados con la astrología, ya que tienen principios muy similares, con ellos se puede sacar las conclusiones debidas, en el momento perfecto. 

Lo importante es que tengas en mi esa asesoría que te brinda la información necesaria para seguir creciendo, no se trata únicamente de adivinar, sino de dar un paso hacia adelante con mis consejos.tarot dinero negocios