tarot rider waite

Tarot Rider-waite

Diana: Cartomante. Vidente. Medium. Tarot Rider waite

Tarot de Marsella. Baraja española

tarot rider

Mi nombre es Diana, durante décadas me he especializado en la consulta e interpretación de las cartas del tarot para poder ofrecerte las respuestas y las soluciones que necesitas. 

He conectado en profundidad con varios métodos cartománticos: El Tarot Rider, El Tarot de Marsella y la baraja española.

El tarot Rider-waite es un poco diferente y no todas las cartomantes se atreven a trabajar con él.

tarot rider waite

A través de estas mágicas herramientas, utilizadas durante siglos en todo el mundo, conectaré contigo para poderte otorgar la guía que buscas y predecir tu futuro de una forma única. 

Todas son herramientas adivinatorias que requieren de una persona con gran sensibilidad para la videncia. 

No todo el mundo es apto para la lectura del tarot. Además conozco muy bien los métodos para poner fin a cualquier tipo de predicción negativa que pueda surgir con el consultante.

Mi gran sensibilidad para la videncia se ve ayudada por mis intensas capacidades empáticas, que me permiten conectar con tu energía y con la de aquellos que intervienen en tu situación. 

Gracias a esto tengo una gran facilidad para conectar con las personas tímidas, o con aquellas que están en un momento duro o difícil en sus vidas y necesitan de una mano experta que les guíe y asesore. 

Te propondré una lectura de cartas online rápida y eficaz.

En una sola tirada de cartas podrás ver si tus caminos han sido cerrados por la envidia o si tienes algún tipo de bloqueo. 

Pondré lo mejor de mis energías para ayudarte en lo que más necesitas.

Para mí, esto sigue siendo más que un trabajo, es una vocación de vida que veo como una forma de ayudar a quienes deseen escucharme, realmente atiendo hasta a los más escépticos en el tema de lo místico y los sucesos relacionados con el tarot.  

Nada me llena más que ofrecer soluciones a quienes necesitan de mi experiencia.

tarot rider

telefóno tarot

 

telefóno tarot visa

Ir arriba