tarotista del amor

Tarotista del amor

Melisa: Vidente. Cartomante. Tarotista del Amor

Tarot de Marsella. Tarot de las Hadas. Trabajo con las energías

tarotista del amor

El amor es una de las mayores preocupaciones de nuestro día a día. Desde que era niña me han fascinado las relaciones y esta fuerza tan poderosa y pura a la que llamamos amor, que sin duda alguna es el motor de todo. 

Por esto, he especializado mi adivinación en el contexto del amor, porque nada tranquiliza más que tener respuestas veraces y certeras sobre aquello que nos depara en una cuestión tan vital.

Ser vidente y trabajar para clientes como tú es un placer para mí, ya que te estoy brindando mi energía y mis mejores dotes para que puedas alcanzar eso que tanto deseas. en base a las energías y a las cartas

Ser tarotista del amor me ha servido para conocer casos y personas increíbles, dejando en mi vida una huella especial al colaborar en historias de pareja que terminan muy bien o a conseguir ese amor perfecto

El Tarot y todos los trabajos que se hagan con cartomancia van muy de cerca con las energías, con las ganas que tú le pongas a cada cosa que hagas. 

Mi especialice en el Tarot de Marsella, porque posee una gran cantidad de significados ocultos y está rodeado de misticismo, simbolismo y poder.

tarot de marsella

Es una baraja que me otorga la capacidad de conectar claramente y de la que puedo extraer de forma positiva toda la información referente a tu vida amorosa, de manera que aquellos problemas que obstaculicen tu felicidad en los temas del corazón se vean mermados por las soluciones que puedo ofrecerte para desbloquearte.

Soy una persona con gran fuerza espiritual y conexión humana, y esto me permite conectar a un nivel que va más allá de los significados de los arcanos del Tarot de Marsella, ya que pongo mi sensibilidad y mi energía a tu disposición. 

Actúo como un canal, transmitiendo las preguntas al tarot de una forma positiva y que busca la luz y la claridad, y en respuesta, las cartas me muestran las soluciones más viables para atajar tu problema y encaminarte hacia el resultado más positivo posible.

Mi compromiso es la claridad y la honestidad, darte respuestas verdaderas a los problemas que te inquietan y ofrecerte soluciones prácticas

Si buscas a una profesional comprometida y honesta, llámame y juntos buscaremos soluciones y respuestas a tus preguntas. Mis cartas te contarán la verdad.

tarotista del amor

telefóno tarot

 

telefóno tarot visa

Ir arriba