Feli: Vidente profesional y verdadera al servicio del tarot

Vidente natural. Medium. Tarot celta, Tarot Rider e intuitivo. Especialista en gemas

La videncia natural o clarividencia es una facultad que algunas personas tienen desde su nacimiento. Viene a ser la capacidad de recibir información sobre acontecimientos pasados o futuros.ya que poseen el don de la clarividencia que es algo que les viene de nacimiento.

Desde siempre he tenido facilidad para ver y saber cosas que otros no podían de forma natural, y con el paso de los años, estas habilidades han ido creciendo a medida que sintonizaba con ellas y dejaba que su energía y su gran poder fluyeran a través de mí. 

Mi videncia natural me hizo conectar de forma inmediata con el Tarot. 

Hoy estoy orgullosa de decir que estas capacidades junto a todos mis años de experiencia han hecho que se me reconozca como una de las tarotistas más fiables y certeras de España.

Una tarotista de gran reputación con la que, a través de distintas técnicas de lectura, podrás descubrir tu futuro y las claves que te otorgarán una vida más armoniosa.

El Tarot Rider me permite descubrir de forma acertada tu futuro más inmediato y resolver las preguntas más candentes que te están inquietando. 

El Tarot Intuitivo me permite conectar más allá y mostrarte la mejor cara del verdadero tarot, el que no sólo habla de aquello que se ve, sino de las fuerzas que no podemos ver. 

Soy experta en el Tarot Celta, uno de los oráculos más antiguos con los que puedo descifrar esos mensajes que la vida y el universo intentan mandarte, pero no consigues descifrar.

Con cualquiera de mis lecturas de cartas, obtendrás las respuestas que estás buscando

Además de esto, soy especialista en la lectura de gemas, lo que me habla de tu energía en este momento y de qué es lo que más necesitas, para saber qué áreas de tu vida requieren apoyo o están bajitas de energía y cómo solucionarlo. 

Gracias a mi intuición natural, puedo ayudarte a descifrar los mensajes que se esconden en tus sueños y servir como tú guía espiritual para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. 

Pongo todo mi poder interior para ayudarte a conseguir tus metas en lo material y en lo espiritual, con honestidad y veracidad

No dejes de probar mis tiradas de cartas. Una manera sencilla y rápida de conocer tu futuro.

Feli: Vidente profesional y verdadera al servicio del tarot. Vidente. Medium. Tarot celta, Tarot Rider e intuitivo. Numeróloga, Astróloga.